martes, 23 de octubre de 2012

No me voy a morir {Anime-Naruto} SasuNaruSasu SongFic

Título del fanfic: No me voy a morir {Canción de Belanova del mismo nombre}
Parejas: SasuNaruSasu
Tipo: Yaoi/Shonnen ai
Género: Fufly, Angst {no mucho XD}
Clasificación: G-13
Comentacio del autor/a: Umm no sé si ustedes lo hayan visto, but, yo soy Kamui_Bronik_Trancy del foro Mundo Yaoi, yep, donde antes tenía mis fics, but cerro e hicieron cambios y dah, para que no me acusen que me plagie a mi misma (? ~
Descripción: Naruto & Sasuke viven lejos, cada cosa que pasa en la vida cotidiana del rubio le recuerda a su primer y único amor, los recuerdos le hieren, pero, ¿será que eso termino?. (Soy caca para los mini resúmenes ;'D)


Otra vez, hablando sola contra la pared
Aquí, todo sigue normal
Veo a la gente pasar por mi ventana

Las siete de la mañana dieron en Konoha, la gente empezaba a transcurrir por las calles al igual que los autos que recorrían la ciudad rumbo a sus destinos, el sol se asomaba con mas fuerza al paso de los minutos.
El despertador de cierto rubio seguía sonando, era hora de levantarse y prepararse para asistir un día más a su calvario. Perezosamente levantaba su mano para pagar el escandaloso ruido, los rayos del sol alumbraban su habitación haciéndolo que despertara por uno que dio con su rostro.
No muy de buena gana se paro y asomo por la ventana para contemplar la mañana y alguna que otra persona caminado. Miro hacia abajo recordando viejas costumbres.
–El estaría parado frente a mi patio –Susurró el ojiazul.



No, no me voy a morir
Nada va a cambiar solo porque no estas aquí
No, no me duele no
Es solo que a veces me traiciona el corazón.

–Hace ya un año que se fue debería estar pronto de volver, me pregunto ¿Qué debería de hacer cuando le vea otra vez? –Uzumaki Naruto aún sumido cuestionándose como se supone que tenia que reaccionar una vez que se volviera a encontrar a Uchiha Sasuke, un chico de su misma edad, cabello y ojos negros con tés pálida. Ya hace un año vivían separados ya que sus padres se enteraron del romance de su hijo con Naruto, pensaron que sería bueno que el ultimo año escolar estuvieran alejados para quitarle “esa” idea al Uchiha, ya que su próximo heredero no seria homosexual, no señor o eso pensaban sus padres.

¿Será que le rechazaría?

Durante ese tiempo estuvo preguntándose muchas cosas, hablo pocas veces con Sasuke por el teléfono pero solo con escuchar su voz sentía un alivio dentro de si.

Sería capaz Sasuke de olvidarlo…

Otra vez, hablando al espejo sobre el
Aquí nada pudo cambiar
Veo la luna brillar por mi ventana.

El rubio ya listo, en el portón de su casa se miro al espejo colgado cerca de ahí para echar un ultimo vistazo a su aspecto. Podría parecer que vivía solo mas sus padres siempre permanecían fuera de casa por el trabajo pero esto pasaba por alto de importancia del rubio.
Pegado a una esquina del espejo se encontraba una fotografía pegada, de Sasuke… De su Sasuke el que le daba ánimos para cada día.

No, no me voy a morir
Nada va a cambiar solo porque no estas aquí
No, no me duele no
Es solo que a veces me traiciona el corazón.

El caminar por calles cruzar avenidas, puentes la estación, era todo lo mismo una misma rutina cada día, tomo su tren y se bajo en la estación camino a la escuela.
Era exactamente lo mismo que hace dos años, solo que había una pequeña diferencia. Se sentía solo ese alguien le faltaba lo que hacia que todos los días no fuera una rutina interminable.
Ya en la escuela se dedico a vagar mirando al cielo y las nubes que parecían ovejas de los esponjosas que estaban de una u otra manera las clases solo eran para arreglar unos asuntos para cerrar el año, no eran necesariamente obligatorias.

Cartas viejas, sueños rotos
Las estrellas y tus ojos
Todo lo que no dijimos y lo que nos prometimos
Las canciones que escuchamos y los libros olvidados
Todo eso es un recuerdo porque tú te encuentras lejos.

Las clases terminaron temprano, sus amigos le invitaron a salir el solamente rechazo. Ese día en especial no le hallaba sabor a la comida ni a su preciado ramen. Salió de la escuela camino a su casa nuevamente.
Su celular comenzó a vibrar tal vez sería Sakura tratando de animarlo para ir con ellos pero al escuchar el tono de música diferente al de Sakura, sus padres o amigos era el que estaba dedicado a el.
Enseguida saco el teléfono, en un instante se encontraba corriendo y corriendo lo mas que le era posible. Normalmente estaría paralizado o triste pero ya no, no más.

No, no me voy a morir
Nada va a cambiar solo porque no estas aquí
No, no me duele no
Es solo que a veces me traiciona el corazón.

Aeropuerto de Konoha, se encuentra a las afueras de la ciudad. Pero no importa, no en ese momento.
–Gracias, aquí tiene –Naruto salió del taxi que tomo, pago. Corriendo con su maletín en mano para llegar a las instalaciones de este.

“Naruto vuelvo hoy, por favor… Por favor ven a recibirme solucioné todo con mis padres, podremos estar juntos.
Te amo, te amo, te amo no sabes cuanto. Quiero decírtelo y abrazarte, no puedo dejarte y olvidarte
Mi vuelo llega a las 3 : 00 pm en el vuelo 8059
Atte.: Sasuke”

Pero en seco del cansancio, apoyándose en sus rodillas, había hecho un gran esfuerzo para llegar a tiempo ya que se hacia buen tiempo de la escuela hasta ahí.

Fue cuando sus cielos se cruzaron con los negros del moreno. Se hallaba paralizado entre toda esa gente que reacciono al sentir a Sasuke abrazándolo posesivamente haciendo que el rubio soltara el maletín.
De momento correspondió el abrazo no pudiendo evitar dejar caer lágrimas por la inmensa felicidad que vivía.
Se miraron a los ojos, para luego unir sus labios en un suave beso demostrando que los sentimientos no habían cambiado si no que ahora eran más intensos. El amor que sentía el uno por el otro ahora esa más fuerte pese a la distancia.
-----
Comentarios, chocolates, discos de Super Junior, malteadas, helados de vainilla y limón, peluches de Heechul & Taemin son bien recibidos :V  ~  & según esto, la primera vez que publiqué este shot fue un 4 de mayo del 2O11, oww, como pasa el time ;') ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario