miércoles, 24 de octubre de 2012

Yo siempre te recordaré {Anime-Naruto} NaruSasu SongFic

Título del fanfic: Yo siempre te recordaré.
Parejas: NaruSasu
Tipo: Yaoi/Shonnen ai
Género: Fufly, Angst {no mucho XD}, drama
Clasificación: G
Comentacio del autor/a: Umm no sé si ustedes lo hayan visto, but, yo soy Kamui_Bronik_Trancy del foro Mundo Yaoi, yep, donde antes tenía mis fics, but cerro e hicieron cambios y dah, para que no me acusen que me plagie a mi misma (? ~ Amm y el fic esta inspirado en la canción de Hannah montana -lol- traducida, obveos ~ & este fic fue publicado un 16/abril/2011 ;'D lendo <3~
Descripción: Un día importante para Naruto como para Sasuke. Sai tiene entregarle algo importante al rubio, ¿cuál será su reacción al saber tal noticia? (Caca, caca para los resúmenes).



Podría parecer un día como cualquier otro en la aldea de la hoja, mas no era así, ese día en especial representaba una alegría melancólica para Uzumaki Naruto y su compañera Sakura Haruno, pero bien el rubio lo resentía en su ser.

El Sol ya se había puesto, algunos luceros comenzaron a resaltar en la oscuridad de la noche las luces de las calle comenzaron a encenderse, la peli rosa caminaba con algunos alimentos que fue a comprar, en el camino se encontró con Sai.

Sakura-san de casualidad ¿sabes donde se encontrará Naruto?,  me pidieron que lo buscara para entregarle algo –De alguna forma inusual no tenía la sonrisa falsa de todos los días.

Sai... Pues lo mas seguro es que se encuentre en casa, ya que hoy nos dieron descanso… ¿Qué es lo que le tienes que entregar? –Pregunto curiosa puesto que el peli negro tenía un pergamino.

Bueno, me dijeron que solamente Naruto supiera de esto –Sonrió con su falsa faceta— Nos vemos luego.


Espera –Le llamo la peli rosa – Por favor hoy ten mas paciencia con Naruto –Sonrió la oji jade para luego seguir caminado por las calles camino a casa dejando a Sai pensando.




Siempre supe que llegaría este día

No levantaríamos uno por uno

Con el futuro en nuestras manos

Tantos sueños tantos planes



El rubio se encontraba tirado en su cama, con una mirada triste observando el suelo como si fuese lo mas importante, recordando momentos buenos… momentos de alegría y… momentos de dolor. ¿Quiso llorar ese día?, la respuesta sería si, pero sabía que eso no lo haría sentir mejor ni daría solución a su dolor.




Siempre supe  tras  todos estos años

Que habría risas y habría lágrimas

Pero jamás pensé que me marcharía

Con tantas alegrías y tanto dolor



Sin pensarlo levanto su vista un poco, aún sus ojos se veían cristalinos por el intento de impedir las lágrimas, y lo primero que veía a su costado era aquella fotografía del equipo siete, recordaba las cosas que sucedieron causando una diminuta sonrisa en él pero llena de tristeza de recuerdos que solamente se quedarían en su memoria.

Se preguntaba si él, aquella persona por la cual seguía intentando ser mejor para demostrárselo aún recordaba todos aquellos momentos, se preguntaba si aún los recordaba, se pregunta si por lo menos seguirían siendo amigos… se preguntaba tantas cosas que lo llenaban de impotencia por no haber podido hacer algo.

El sonido de su puerta siendo tocada por leves golpes llamo algo su atención, sentándose en su cama y diciendo no de muy buena gana que ya iba.



¿Sai?...

Veo que hoy estamos todos de no muy buen humor –Sonrió.

¿Qué quieres ‘ttebayo? Hoy no tengo muchas ganas de ver a alguien.

¿Puedo entrar?...



Si esta bien, solo que sea rápido –A si el rubio abrió más la puerta dejando entrar a Sai, seguido de él cerró la puerta y entro. Ambos se sentaron en la mesa que tenía el rubio a decir verdad la situación iba rara, Naruto tenia su cuarto ordenado cosa no muy usual, definitivamente Sakura sabía algo que él no.




Y es muy difícil decir adiós

Pero el ayer se ha ido

Y tenemos que seguir adelante

Estoy muy agradecida por todos lo momentos



Bueno, Tsunade-sama me encargo que te entregara esto -–Le paso un pergamino aún sellado— No me mencionaron nada de lo que contenía a si que no podría decirte que es.

Esta bien, no te preocupes –-Sai sabía que andaba algo mal en el oji azul, no mostraba otra cara mas que una de tristeza.




Me alegro de haber llegado a conocerte

Los momentos que tuvimos

Los guardare como una fotografía

Siempre te mantendré en mi corazón

Siempre te recordare



Es por él…--Susurró Sai, inmediatamente el rubio capto la idea bajando la cabeza, Sai por otro lado miro hacía el mueble donde se encontraba aquella fotografía, sabía que el rubio no era de los que dejaba que sus sentimientos perjudicaran a otros, pero entonces… Ahora el necesitaba apoyo.




Otro capitulo en el libro

No puedes volver pero puedes mirar

Y ahí estamos, en cada una de las páginas

Recuerdos que siempre guardare



No puedo opinar algo al respecto ya que yo no conocí a Sasuke, pero se de algo… No te sigas culpando a ti mismo no te lo mereces, no es tu culpa –Naruto había levantado la vista para mirar a Sai, no era momento no tenía ni siquiera las ganas de insultarle, reprocharle o golpearle, quería alguien, quiería ser escuchado, quería desahogar lo que sentía. Metido en sus pensamientos no se dio cuenta ni cuando ni como lágrimas rodaban por sus mejillas mientras Sai le mostraba una sonrisa sincera. Cada vez la vista se le nublaba por las gotitas de agua que salían de sus ojos azules.

Su sonrisa… Recordaba aquella pequeña sonrisa del Uchiha, la que muy pocas veces mostraba, su pelo, aquellos mechones negros moviéndose con la brisa del viento. Sus movimientos, su caminar con sigilo, su todo.




Vamos hacia esas puertas abiertas

¿Quien sabe hacia donde nos dirigimos?

Te deseo amor, te deseo suerte

Para ti el mundo acaba de comenzar



Se muy bien que ahora todo es diferente, ya no somos los mismo niños que cuando todo esto inicio… Hemos crecido y ahora somos adultos… Shinobis… No es momento de seguir arrepintiéndose, es hora de tomar caminos, los momentos que vivimos se que nadie me los arrebatara… Pero, no es la razón de mi dolor, no es la razón del porqué de mis lágrimas.




Y es muy difícil decir adiós

Pero el ayer se ha ido

Ye tenemos que seguir adelante

Estoy muy agradecida por todos los momentos




"La razón es…"

Bueno, me tengo que ir… Hasta mañana Naruto –Sai se despidió saliendo por su cuenta y cerrando la puerta tras de si dejando al rubio solo una vez más ese día. Este solo regreso a su cama se sentó y observaba por su ventana.


Me alegro de haber llegado a conocerte

Los momentos que tuvimos

Los guardare como una fotografía

Siempre te mantendré en mi corazón

Siempre te recordare



Pensando y recordando, se giro y tomo el marco y saco la fotografía, sonrió pero esta vez sin dolor, sufrimiento o tristeza.




Cada día que pasamos, todo lo bueno y lo malo

Lo guardare dentro

Todos los momentos que compartimos todos los sitios y lugares

Marcaste mi vida



Sasuke… Gracias…Tomó el pedazo de papel y lo abrazo cerca de su corazón sonriendo para si, cerrando sus ojos y agradeciendo por todas las memorias que vivirían por siempre en él.

 Se vistió dejo todo en su lugar y salió a dar una vuelta, sabía perfectamente que no seria el único que se encontrara así…Había otra persona que sentiría tal vez lo mismo, así fue caminado por las calles de Konoha diviso una peli rosa y se dirigió donde ella… Se encontraron frente a frente, Naruto con una sonrisa llena de paz y Sakura con una claramente fingida, la oji jade no pudo callar mas soltó la bolsa que traía en una de sus manos y se abrazo del rubio para derramar las lágrimas que había estado ocultando, el agarre duro algo de tiempo, claro correspondido por Naruto, sabía muy bien los sentimientos de Haruno, podía entenderla, algunos se quedaron observando la escena en especial un grupo de jóvenes ninjas comiendo dangos pero no les tomo importancia, platicaron un poco y luego cada quien se dirigió a sus casa, cuando el rubio recordó… El pergamino.




Algún día miraremos atrás, sonreiremos y reiremos

Pero ahora tan solo lloramos

Y es muy difícil decir adiós



Entro a su casa, y vio el pergamino verde que estaba aún sobre la mesa, se deshizo de su chaqueta se sentó de nueva cuenta a su cama, ya era algo noche y no había comido, preparo un plato de ramen instantáneo y abrió el dichoso pergamino.




Pero el ayer se ha ido

Y tenemos que seguir adelante

Estoy muy agradecida por todos los momentos

Me alegro de haber llegado a conocerte



"La razón del porqué me hiere es…"




Los momentos que tuvimos

Los guardare como una fotografía

Siempre te mantendré en mi corazón

Siempre te recordare



Dejó todo, salió disparado corriendo como los mil demonios, no importaba nada, sin avisar el cielo ya estaba nublado, las estrellas se había ocultado en las nubes grisescas, una suave lluvia cubría la aldea. No podía creerlo ¿seria verdad? O solo una mentira de Oba-chan, lo que decía el pergamino seria mentira…

Se habían tenido reportes de que Sasuke Uchiha había estado rondando por la aldea… ¿Y cómo es que nadie se había dado cuenta?...

Fue cuando recordó algo… El grupo de jóvenes ninjas, había uno con gran parecido con el azabache pero no le tomo mayor importancia… Pensó que era una de las tantas ilusiones que su mente creaba para reconfortarlo ¿Esta vez sería real?...



"La razón es que le he tomado un cariño mayor, lejos de solo amigos…Y no se con exactitud que es…Le recordaré, le recordaré por siempre…"



Por más que corrió su esfuerzo no dio frutos a lo lejos diviso un pequeño grupo de shinobis a la salida de la aldea ¿seria él?... Quería preguntarle tantas cosas pero sus piernas estaban cansadas por el esfuerzo no puedo continuar. Solamente dio con los negros del moreno por unos momentos, aunque lo haya visto de lejos tenía un presentimiento. La espalda con el símbolo de los Uchiha en el lo confirmaba.


"Siempre le recordaré..."

"Siempre te recordaré…"

Un suceso inesperado que paso el día 23 de Julio cumpleaños de Uchiha Sasuke…

Fin
---------
Se aceptan pañuelos con mocos (? okay no tanto así, chocolates, refresco, palomitas, helado *3*~ , carne scsdcf; & demás son bien recibidos~ esop <3~

No hay comentarios:

Publicar un comentario