miércoles, 14 de noviembre de 2012

{EunHae} Beautiful Stranger.

Título del fanfic: Beautiful Stranger
Parejas: EunHae/leve KyuMin & HanChul
Tipo: Ghei(?)/oneshot
Género: Fluffy/ghei/raro/SIN lemon lol
Clasificación: Todo público.
Comentario del autor/a: Este es oficialmente mi primer fanfic de Super Junior, no estaba segura si escribir o no ya que es algo que no he echo en mucho tiempo además que, solo escribía parejas de anime dffrgrf; dah i'm ex freaki ;a; ~ denle amur a pesar de todas las cochinadas feas que puedan ver en él (?) {faltas de ortografía cof cof}.
Descripción: Durante algún tiempo HyukJae se la vive pensando en un castaño con linda sonrisa que vio en una plaza un día por casualidad, convirtiéndose en un stalker del joven, preguntándose como será aquel hermoso desconocido, ¿Será capaz de hablarle y aclarar sus sentimientos?, {accacacacac para los resúmenes 8'DD}
Declaimer: Super Junior es una importante boygroup de SM, desafortunadamente estos hermosos no son míos y no me queda más que fantasear ;a; .


> Beautiful stranger
{ Es increíble el como somos uno más para el mundo, y es más que para alguien tú seas su mundo }

Me pregunto si al cometer estás acciones recibo el nombre de "acosador" no lo sé. Y si ahora me he convertido en esto. ¿Es bueno o malo?, no logro responder mis propias incógnitas.

El causante de mis actos, el que hace que le miré de lejos y venga cada día, a la misma hora y lugar solo para verle un momento, solo para contemplarle, aunque no me dirija ninguna mirada, pero eso es bueno, ya que así no podrá sentirse intimidado ante mi presencia.

Desde hace dos semanas que le encontré por primera vez, cuando regresaba de mi trabajo de medio tiempo. Terminaba de entregar algunos paquetes, ese día fue agotador, la oficina de correo estaba atascando a los carteros con cartas y paquetes, no me quedo de otra que aunque yo solo me encargo de repartir periódicos y publicidad ocasional tuve quedarme a ayudar.

Así que ya agotado, me desvié a descansar por una plaza a la que me gustaba ir de vez en cuando. Era realmente relajante  arboles que daban grandes y refrescantes sombras para las familias se sentaran a gusto en las bancas marrón del lugar.


No había mucho transito por aquella zona, y eso le hacía más relajado y bueno para el gusto de las personas de está ciudad que de vez en cuando buscaban un pequeño paro a sus actividades diarias.

Justo a tiempo, él hizo acto de presencia, como suele hacer se posiciona en una banca de las que estaban cercanas a una de las fuentes que salpicaban agua juguetonamente, llevaba consigo un libro, que al sentarse y acomodarse lo mejor que pudo lo abrió y comenzó su lectura, y yo podría quedarme mirándole leyendo solamente y no sentiría el tiempo que pasará o si oscureció o si la gente me mirara raro por intentar disimular que observaba a alguien.

Decidí sacar mi celular y tomarle una fotografía  acerque el zoom de este lo más posible para lograr tener una mejor imagen de él, una vez hecho guarde la imagen en una carpeta algo escondida por si a caso, tener la foto de un desconocido no podría ser bueno más si alguno de mi conocidos quisiera husmear, vi como cerró su libro, se estiró por haber permanecido en una misma posición. Observe con más cuidado la pantalla de mi celular y me sorprendí con la hora, era ya hora de la cena, ¿cuándo paso eso?, ni yo sé. Vi como se alejaba despacio por la plaza, sonreí , guarde mi teléfono y me marche a casa, al día siguiente tendría una excusa para poner en la oficina.

***
 "Hyukjae... ¡Hyuk!, ¡Hyukjae!" me sobresalté, no había escuchado que me llamaran si no hasta que me gritaron. "¿Qué sucede Kyuhyun?", solo recibí una risita burlona de mi dongsaeng. "Te he estado llamando durante un buen rato para que te dignaras a ponerme atención, pero ya veo porque están tan distraído, estás perdido en cosas mucho mejores", no me gusto como acentúo aquello, ¿serán solo cosas mías?

"Lo siento", dije con simpleza "Es solo que ando un poco fuera de mí ultimamente".
"Umm si, creo que eso ya nos pudimos dar cuenta, ¿Verdad Sungmin-hyun?" no entendía de que hablaban. "Lo que quiere decir Kyu es que, todo el día te la has pasado observando la imagen de un guapo castaño en tu celular", dijo sonriendo de oreja a oreja junto con Kyu, ¿acaso yo hice eso?

"Y no solo eso, quizás esa también esa sea la razón del porqué ya no pasas tanto tiempo con nosotros y misteriosamente te sientes muy cansado y te marchas antes de poder invitarte a ir a pasar saliendo del trabajo" continuo Kyu.
"Ya dinos, ¿desde cuando estás enamorado?", pregunto Sungmin, ahora entiendo porque es que a Heechul-hyung le llegaba a desesperar cuando estaba de "ángel guardián" en su relación con HanGeng, ese conejo podría ser muy, muy entrometido.

"¿Enamorado?, no, no creo eso...", la verdad es que, ya no tenía muy claro lo que me estaba pasando. Pude sentir las miradas de Kyuhyun y Sungmin sobre mi, no sé si curiosas o tratando de entrar a mi mente  leer mis pensamientos, cuando esos dos se juntan son de temer.

"¿Entonces?" dijeron ambos al unisono, o sí el interrogatorio daba comienzo. "Es solo que..." intentaba excusarme, la verdad ni yo mismo tenía claro lo que sentía, entonces no podría dar una explicación coherente.

"¿Qué? ..." me instigo Kyu para que continuara, joder ese maknae puede ser tan malo como Sungmin.

"¡Vamos Hyuk!, solo dinos algo, que eres un espía-ninja y te han contratado para que lo investigues", dijo el conejo. "O estás enamorado" agrego tranquilo Kyuhyun, haciendo ademanes de obviedad. "O eres un secuestrador-traficador de órganos" seguía Sungmin. "O estás enamorado", continuo Kyu. "O quizás eres una especie de espíritu cuidador-guardián y tienes que proteger a ese chico de las fuerzas del mal" dijo con emoción Minnie, ¿por qué Kyu le deja ver tantas películas? "O estás enamorado" prosiguió mi dongsaeng para aumentar las causas a la lista, ¿pero no había dicho eso ya? "O Eres un ovni  y estás aquí para investigar a ese chico" dijo casi en susurro Min como si fuera un secreto. "O estás enamorado" siguió Kyu, ok estoy seguro de que ya dijo eso.

"O peor aún... " decía ahora serió el conejo, ahora me preocupaba la barbaridad que se le ocurriría. "¡Eres un obsesionado depravado sexual violador de jóvenes guapos!" susurró chillando, pero claramente le entendí. "¿QUÉ?" no me la podía creer, sabía que estaban locos pero no para tanto. "¡Aléjate cosa del demonio!" decía el rosado mientras me alejaba de él con pequeño golpes.

"O esta enamorado" dijo Kyu rodando los ojos y separándonos. "Hyung, creo que si has estado en las nubes por alguien y no has hecho más que pensar en ese alguien y se te va el tiempo por estar solo con ese alguien en tu cabeza, lamento decirte que has caído en las garras del amor" me dijo Kyu, pasando uno de sus brazos por mi hombro y dándole un apretón, como si fuera lo peor del mundo y a cambio de esto el maknae recibió un codazo y puchero por parte de Sungmin.

"No sé... pero es que... los dos somos hombres y nunca hemos cruzado palabra, hasta ahora me conformo con verle de lejos."

"Hyuk, ¿Crees que nos importo cuando Heechul nos dijo de su relación con Hangeng?" me dijo sereno Sungmin. La verdad es que, se lo habían tomado bien. "No nos importa si es un hombre, una mujer o Heechul" decía Kyu con su peculiar sonrisa, también me reí un poco por su comentario. "Lo que nos importa es que seas feliz, muy pronto se te hará poco con solo verle, querrás saber más de él, estar enamorado de un desconocido no te será suficiente, y bueno, si no han cruzado palabra creo que ya es momento de que por lo menos sepas su nombre", las palabras de Kyu me hicieron reflexionar, tenía razón y es que ya había llegado ese momento, donde solo sabía que el iba a ese sitio a tal hora y pasaba un rato en la plaza. Quería saber más, su nombre, sus sueños, lo que le gustaba y lo que no, solo quería saber más del chico desconocido, de tes pálida, hermosos ojos marrón y profundos, de labios finos y rosados, de nariz pequeña y respingada, de cuerpo delgado pero a la vez trabajado, quería poder mirarlo de frente y observar con detención la sonrisa que me había encantado desde que lo vi por primera vez, en aquel lugar.

***
"¡Mierda, mierda!", y es que ese día era una mierda, ya había pasado casi dos semanas desde que había decidido entablar una conversación con mi castaño de profundos ojos y bonita sonrisa, pero por mis estudios además del trabajo en la oficina de correo aumentaron, dejándome casi sin tiempo y ahora mismo se me había hecho tarde, tenía que realizar más entregas, mensajes de Kyuhyun y Sungmin inundaron mi celular, tenía que terminar trabajos en la universidad y no me estaba yendo muy bien. Mi cabello peli rojo si ya se ve despeinado ahora lo era más, corría a todo lo que daban mis pies. Entre corriendo a la oficina estampandome de lleno con un pobre chico que pasaba por ahí, ambos caímos al suelo junto con unos paquetes.

"Ouch... " escuche una voz grave pero que nunca había oído antes, pero se me hacia algo familiar. "Perdón, lo siento, tenía mucha pris..." creo que mi expresión no puede ser más exagerada, pero no pude evitar que mi mentón se quedara abierto por unos momentos luego de ver a quien tenía frente mío, ambos nos reicomporamos del suelo recogiendo los paquetes, aún no salía de mi trance, solo le ayudaba por inercia.

"Si, ya me di cuenta, muy ocupado, todos andan así ahora", me dijo sonriéndome aún sin mostrar sus dientes era esa sonrisa la que me tenía mal. Era más hermoso de lo que pensé, sonreí  no supe el porqupe pero lo hice, mostrando mis encías  creo que le dio gracia porque lanzo una risita y esta vez dejo ver sus dientes, esa   era la sonrisa que inicio todo.

"Lee DongHae" hizo como pudo para extenderme la mano, tarde un poco en reaccionar porque solo pensaba en lo hermoso que se veía. "Lee HyukJae" le conteste, estrechando su mano, no podíamos hacer una reverencia por los paquetes que ahora cargaba, pero lo agradecía eternamente porque la electricidad que sentí al estrechar su mano no tenía nombre, ¿o sí?

"Espero cuides de mi de ahora en adelante, como soy nuevo no conozco muy bien como es que trabajan aquí, así que estaré a tú cuidado"  depositó los paquetes en la barra de recepción que ahora estaba vacía sin alguna secretaria que la atendiera. "Intentaré ser un buen guía, dongsaeng", solo podía sentir mis mejillas jaladas por la estúpida sonrisa que de mi rostro no sé quitaba. Era increíble como en poco tiempo me sentía a gusto con él. Vi como ponía sus brazos en jarra al rededor de su cintura, estrecha por cierto...

"Confío en ti Hyung, que cuidaras de mi como lo haces a escondidas desde hace un mes", me dijo sonriéndome no sé si por lo que dijo, o porque todo este tiempo supo de mi o por mi boca más abierta que antes. Tomó los paquetes una vez más y se dirigió afuera del edificio. Corrí por mis entregas para ir a  alcanzarlo. Ahora tenía más preguntas en mi mente, más cosas que quería saber del, más intrigas que quería que fueran resueltas una y únicamente por una persona.

El desconocido de la plaza el cual me atrajo por su sonrisa. Ahora un empleado más. 
Mi hermoso desconocido de ahora, nombre Lee DongHae.
Lee DongHae, el hermoso extraño del que me enamoré.

2 comentarios:

  1. Oh! Realmente lo ame. En fin amo todos tus fic y muero por leer algo de lemon tuyo mientras tanto me embriago de Waff. Byee! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOw gbggy; que linda <3, gracias por comentar sobre mis fics, err bueno... tengo uno que va por ese camino pero no me gusto como quedo, pues se desvió totalmente de la idea que tenía lol, pero ya iré publicando de más géneros, gracias por pasarte <3.

      Eliminar