miércoles, 12 de diciembre de 2012

{KyuMin-PG} Tick Tack


Título del fanfic: Tick Tack
Parejas: KyuMin
Tipo: Oneshot
Género: Angst, drama
Clasificación: Todo público.
Comentario del autor/a: Asdf; este es shot es un regalo para tokiz, tengo pensado en hacerle un seriado, no muy largo porque no soy de escribir seguido y de una misma cosa/trama/idea 8'D, espero a tokiz le guste ;A; ~ denle amur a pesar de todas las cochinadas feas que puedan ver en él (?) {faltas de ortografía cof cof}. ¡Tokiz esto es tuyo! dfvvdfv;
Descripción: El sonido de las manecillas me sigue atormentando, ¿Donde estás?... Todo fue mentira, aún te amo... SungMin. {accacacacac para los resúmenes 8'DD}
Advertencias: Infidelidad/hetero, muerte posible de un personaje, malas palabras, AU , kilométrico /lean bajo su criterio 8'D.
Declaimer: Super Junior es una importante boygroup de SM, desafortunadamente estos hermosos no son míos y no me queda más que fantasear ;a; .
Nota: Mezcle dos tipos de narración, así que si quedo amorfo o no le entienden o es incorrecto, perdonen a este ser pobre e ignorante ;A;.


Tick Tack
{ el tiempo pasa, dejando a ver algunos sus errores o sus logros, unos los ven y a otros arruina }

Tick tack, tick tack, tick tack...


¿Cuántos días han pasado?, perdí la cuenta desde que estoy en este estado deplorable. Quien iba a decir que todo terminaría así y por una gran estupidez. Una estupidez que yo inicie.

Después de que todo terminó entre nosotros pude entenderlo, o que tonto fui y es más tonto que me diera cuenta luego de que todo se realizara. Pero esa es nuestra naturaleza, ¿o es qué solo fuera yo?

Si quizás... solo fuera yo, quien no fue capaz de ver sus errores y reconocerlos a tiempo, quien mando a la mierda todo, quien te mato.


-KyuHyun es hora de la comida...- Una señora de cabellos castaño oscuro interrumpió en la habitación de su hijo, hablando con uno tono de voz bajo.

-No tengo hambre -Contesto secamente el aludido.

-Hijo, deberías de comer algo y salir un poco más, si no fuera por esos chicos, Hyukjae y Donghae que vienen los fines de semana estarías todo el día en tú cuarto.

-Lo sé madre, pero yo comeré cuando tenga hambre y saldré cuando tenga ganas - Kyuhyun que ese tiempo había permanecido acostado sobre las sabanas de su cama, mirando un punto de la pared, se removió un poco hasta quedar sentado en uno de los lados del mueble dándole la espalda a su progenitora.

-Entiendo -La mujer sabía que cuando su hijo no esta de humor, cosa que ya era de todos los días, no había quién le hiciera entrar en razón -o una vez lo hubo- , así que solo atino a darle la razón - Estaré a fuera por una llamada en la oficina, te dejaré la comida servida en el refrigerador por si cambias de opinión... -Observaba la espalda caída de su hijo, ya habían pasado tres años del suceso y el tiempo no parecía correr en aquella habitación, todo era lo mismo. Su hijo se levantaba iba a la universidad, después al trabajo, regresaba y se encerraba en su habitación. 

Pero sabía que todo no era así, y le dolía  porque como madre ver a sus hijos sufrir es lo menos que quiere ver, lo había intentado todo, pero Kyuhyun seguía enfrascado en ese dolor, en una burbuja que el mismo había creado. 

-Te quiero -Susurro y sin esperar respuesta de su hijo, cerro la puerta en silencio, dejando a un Kyuhyun llorando, como lo hacía cuando los recuerdos le invadían. Y en esa fría habitación, lo único que se escuchaban eran los gimoteos que le causaba el llanto y el sonido de las manecillas del reloj, que adornaba una pared celeste.

Tick tack, tick tack, tick tack...



-Te amo...-Susurró Sungmin, un chico de piel blanca y tersa, ojos marrón y cabellos rubios, sus labios rosas ahora hinchados por haber hecho el amor hace unos instantes.

-Te amo, más, mucho mucho más -Respondió Kyuhyun, estrechando el cuerpo de su novio en un abrazo, dejando que su amante le despeinara -si es que se podía más- sus cabellos castaños.

-Kyunnie... -Correspondió el abrazo, acomodando su cabeza en el lechoso pecho del más alto.

-¿Umm? -Emitió como respuesta para que continuara, mientras comenzaba a repartir besitos por todo el rostro de SungMin.

-Eres lo más maravilloso que me ha ocurrido en mi vida -Le dijo mirando los ojos oscuros del otro, cuando paro sus mimos para escuchar lo que su novio quería decir. Kyuhyun podía notar el brillo en los ojos del rubio, su reflejo, pero más que nada, vio ternura, vio amor y verdad detrás de esa frase, la cual le lleno de una alegría infinita, ¿cómo es que Sungmin lo enamoro de aquella manera?, no había explicaciones suficientes.

Sonrió, la felicidad y dicha que le embargaban ahora era demasiada que salia por sus labios y formaban ese gesto. Y Sungmin sonrió con él, para después volver a juntar sus labios en un beso que demandaba amor, y despegaba miles de mezclas de otros sentimientos.


-Tú también... eres lo más maravilloso que me ha ocurrido en mi vida, Sungmin -Tome mi almohada y me dirigí hacia a la ventana, aunque no saliera mucho de mi cuarto me gustaba mirar los atardeceres, me recuerdan a ti, a tu rostro despertándose, a lado mío. Abrazo el objeto suave, no tan suave como tu, aún recuerdo tu calor, tu tacto, tu aliento, tu olor, mi cabeza empieza a doler, las consecuencias luego de llorar. Me pregunto que pensarás si me vieras así, tan patético. 

Después de todo no pude darte muchas cosas, ¿me odias? ... Lo entendería si es así, nunca podré disculparme  lo suficiente contigo. Tan idiota... 

Porque fue así, dude de ti, dudar de nuestra relación fue lo más idiota que jamás me podré perdonar. Y duele, saber todo esto, saber que cometí el más grande error, que ahora sabría que pude haber hecho. Pero no sirve de nada.

Porque ya no estás, y no puedo traerte de vuelta. Pero lo he pensado, quizás solo quizás, podría estar contigo, conozco varios medios, pero soy tan cobarde que optaré por la forma más sencilla, espero también me perdones eso.

Mamá no está, y el botiquín de emergencias está en el baño.

Sungmin, ¿esperas por mí?

Realmente lo siento, si pudiera retroceder el tiempo, quizás todavía estuvieras conmigo...

Tick tack, tick tack, tick tack...


-Kyuhyun... -Sungmin estaba perplejo, la voz no le salia del todo, no supo en que momento sus lágrimas se hicieron presentes por sus ojos, bañando sus mejillas y labios, no podía reaccionar, ¿por qué?. 

¿Por qué Kyuhyun le hacía esto?.

Las piernas le fallaban al igual que su respiración se agitaba, miedo, horror, dudas.

Irá.

Todas y demás sensaciones se mezclaban, haciendo un nudo en su garganta incapaz de expresar todo lo que le atormentaba.

Ahí estaba Kyuhyun, desnudo, en la cama, como tantas veces había despertado a su lado, pero está vez era diferente. 

Una mujer.

Una mujer en las mismas condiciones que el castaño, igual o más impresionada del susto, se cubría como podía con las sábanas.

-Oh, Sungmin, que bueno que llegas espero no te moleste el desorden, si no ahora Seohyun y yo limpiamos -Respondió fríamente, mientras con serenidad comenzaba a vestirse, recogiendo sus prendas esparcidas del suelo, pudiendo notar que también habían prendas femeninas de todo tipo.

-¿D-disculpa? -Sus emociones iban de mal en peor, ¿cómo es que su pareja le hablaba de esa manera?, tan tranquilamente cuando claramente cometió una infidelidad contra él.

Aunque ahora que lo reflexionaba, que tal si, no era la primera... No, estaba pensando demasiado.

-Yo, perdonen, creo que interrumpo algo -La chica que había permanecido en silencio comenzó a vestirse de prisa, ella solo era una sexo servidora, pero cuando ocurrían esas situaciones sabia que lo mejor que pudiera hacer era salir corriendo, ya había pasado por muchos malos tratos antes.

-¡No, tú te quedas! -Gritó Sungmin, impresionando más que a la chica, a Kyuhyun. - Ahora tú -Señaló al castaño para luego regresar su vista a la chica y señalarla también.- Y tú, me van a explicar que sucedió aquí, no estuve trabajando y estudiando ayer, para hoy llegar a mi casa queriendo dormir un poco, para encontrar a mi novio revolcándose con una cualquiera.

-Pues, no hay nada que explicar hyung -Respondió Kyuhyun, ya terminado de vestir, señalando a la chica también ya vestida.- Estaba caliente y necesitaba un polvo .-Dijo como si nada.

-Tsk, es increíble, me vienes y me dices tan calmado que cuando estás con las hormonas alborotadas de buscas a alguien con quien revolcarte, ¿así sin más? -Si antes estaba el shock, ahora estaba atónito ante la aparente sinceridad del menor.

-Más o menos así, como cuando tú te la pasas día y noche con ese tal Siwon -Soltó el menor, esto ultimo mirando directamente al rubio, el mayor podía ver algo en esos ojos oscuros, ¿celos?, esto era demasiado, si bien no le dolía que se hubiera acostado con una mujer -o era lo que dolía en menor cantidad- le dolía que su novio, su amante, su todo dudara de él.

-Mira Kyuhyun, no estoy en para una de tus escenas de celos, sabes muy bien que Siwon está en la misma carrera conmigo y es un gran amigo mío, no es para que estés desconfiando de mí y me hagas esto -Escupió sin más, no lo soportaba, Kyuhyun llegó tan lejos solo por celos, y por dudar por semejante idiotez.

-¿Celos?, celos hyung... en ningún momento he pensado que son celos, velo como un regresar lo que se da, y si me disculpas tengo cosas que hacer, estábamos en medio de otra ronda y tú no has interrumpido. - Kyuhyun tomo la muñeca de la joven y por la fuerza impregnada en el agarre fue más arrastrada que invitada.

-Kyuhyun, ¡tú no te vas hasta que me des una explicación coherente!, Kyuhyun, ¡Kyuhyun! -Sin más se fue persiguiendo a ambos, bajando hasta el estacionamiento, donde el castaño metió a la chica a los asientos traseros del auto para después introducirse el y prender el vehículo, lo que no se espero es que el rubio entrara de sorpresa a este, tomando el puesto del copiloto, no podía bajarlo, ya están en movimiento hacía la carretera, no tenía destino fijo, solo quería salir huyendo, de Sungmin, de la verdad, porque el rubio le hizo entrar en razón como tantas otras veces.

Estaba celoso y mucho, no aguanto la frustración que le causaba el ver a Sungmin cerca de Siwon. Metió bien la pata, al pagarle a una prostituta para saciar su enojo, al engañar a Sungmin, y lo peor de todo.

Desconfió de él.

-¡YA!, Cho Kyuhyun, ahora espero que me des una buena explicación -Gritó echo furia.

-Joder hyung, ya te la di, ¿qué más quieres saber?, ¿cuanto lo disfrute acaso? -Ambos estaban tan enfrascados en la pelea, el castaño evitaba como podía los carros mientras sentía que en cualquier momento su novio se le iba a venir encima.

-Si serás pendejo, este es asunto entre tú y yo, no Siwon, no chica, solo nosotros así que dime, ¿tanto dudas de mí?

-¡Coño Sungmin! no estamos en momentos de discutir eso!.

-¡Respondeme con un carajo, Kyuhyun!

-¡Puta, Min que no ves que estoy manejando!

-¡Kyuhyun, dame una razón!

-¡Ya no te amo!

-¡CUIDADO! -El grito de la joven que venía observando todo aterrorizada se hizo presente, implorando que se calmaran. 

Todo fue demasiado rápido...

Tick tack, tick tack, tick tack...


Sin darse cuenta, entraron en carril contrario. Por las prisas del momento ninguno traía cinturón de seguridad.

Un trailer les impacto justo por enfrente.

Kyuhyun despertó en una habitación blanca, no recordaba nada, pasaron algunos días para que volviera a hablar, no sabía porque estaba ahí, se sentía confundido. Había permanecido tres meses ahí. Lo único que recordaba eran gritos de una chica, de él y... ¿Sungmin?, un fuerte golpe en su pecho y dolor...

Mucho dolor. 

Después un color rojo, y olor a oxido, ¿sangre?, no recordaba bien, ya que todo se volvió negro. Pero recordaba que antes de cerrar sus ojos, una mano, si una mano sobre la suya.

Era cálida, como la de Sungmin, si... Sin duda era su tacto, apretaba con fuerzas débiles sus dedos, podía sentir que temblaba, ¿por qué temblaba?

Y escucho una voz, un susurro, que débilmente le decía: No te creo nada.

Y una frase más después de todo esto, pero por más que luchaba no lograba recordarlo. ¿Sungmin donde estas?, ¿por qué no has venido a verme?, eran preguntas que rondaban la mente del castaño. Hasta que semanas después, cuando volvió a casa, a su casa, con su madre, no al departamento donde vivía con Sungmin, se le hizo un poco raro, ¿estaría peleado con él?

Y su madre le dijo, no se lo espero, fue como si le echaran un balde de agua con hielos encima. Y recordó, recordó todo, como si su memoria le regresará una película, lo confirmó en un periódico de esas fechas. Con un encabezado en rojo y una fotografía de lo que antes era su auto junto al de un trailer, o lo quedo de ambos. Y al llegar a la parte de las victimas lloro, lloro como si no hubiera fin, abrazando el pedazo de papel ya arrugado por la fuerza en que lo estrujaba. Un chico y una chica aparecían en la lista, junto al conductor del trailer.

Sungmin, su Sungmin... 

No podía ser, simplemente no quería creerlo, se sentía una mierda, no merecía vivir, ahora supo que ese apretón sobre sus dedos, esas ultimas palabras, eran para él, de su amado.

"No te creo nada"

Desde aquel momento entró en ese estado, ya no salía con tanta frecuencia, ya no compartía tiempo con sus demás amigos, ya no sonreía. 

Todo, absolutamente todo le recordaba a él, a sus miradas, su ternura, su calor, su aroma, su risa, su voz, su piel, su cuerpo, todo. Aún en las noches soñaba con él, como si nada hubiera pasado, que vivían felices, que lo abrazaba, que lo besaba, que le hacia el amor, que le decía tantas cursiladas al oído y sonrojarlo.

Lo extrañaba tanto, por eso no quería despertar, quería quedarse dormido, para siempre, para poder sentirlo junto a él y no decepcionarse al despertar, de ver la cruel realidad. No quería, no... simplemente no podía.

No podía olvidarse de Sungmin.

Soy tan cobarde... ya oscureció  pero sigo sin atreverme, el bote de pastillas luce tan llamativo, pero me asusta, lo aprieto con fuerza. ¿Por qué no tengo tú fuerza ahora?

Porque era así, siempre tú, dándome fuerza en todo lo que hacía, oh Sungmin, ¿te ríes de mi ahora?

El sonido de las manecillas me sigue atormentando, ¿Donde estás?... Todo fue mentira, aún te amo... SungMin.

-Al mal tiempo darle prisa... -Lo abrí  eran como unas veinte, suficiente para una sobre dosis, espero poder dormir para siempre con esto, mi madre sufrirá... que mal hijo soy, pero... Es lo que me he ganado. Regresando lo que doy... interesante.

-No te creo -Escuche detrás mío, me paralice... genial, ¿empezaba a alucinar?. Pero era tú voz, la reconocería donde fuera que estuviera.

Sungmin.

No me importaba si era una alucinación, me hacía feliz verte, ¿me estabas dando fuerza?

-No te creo... -Volví a escuchar, estaba temblando, eso no podía ser una alucinación, te escucha, detrás mío, de la impresión tiré el pastillero, botando la droga por el suelo. Me giré lentamente. No quería creerlo, mi mente me estaba jugando una broma pesada, como cuando te soñaba.

Te vi.

Te vi parado, estabas tan hermoso, como siempre, no podía articular ninguna palabra, mi aliento se agitaba y golpeaba mi pecho, mi corazón latía tan rápido, hace mucho que no lo oía latir así, no me di cuenta cuando mis lagrimas salieron. Eras tú, mi Sungmin.

-No te creo -Repetiste por tercera vez, y entonces te acercaste a mi, yo no me podía mover en verdad, y me abrazaste.

Oh, tu calor, tu aroma, tus brazos rodeándome y arropándome, y es que yo podía jurar que estaba muerto. Porque ahora mismo me sentía tan feliz. Y se hizo silencio. 

-Te amo -Me susurraste, estrechándome con más fuerza.

-Yo te amo más -Mis lágrimas nublaban mi vista mientras te correspondía el abrazo. Estabas aquí... No podía decir nada más, solo quería embriagarme con tú calor y aroma.

Sentí tiempo se detenía en ese momento, que se congelaba en una escena.

De repente todo se volvió negro...

Tick tack, tick tack, tick tack...


» Ascdsedc; se aceptan Hyukkies & Haes encuerados y empacados a domicilio así como Heechules tamaño real =o.
» Tokiz lo hice con amor para ti, planeo lo del seriado para explicar mejor las cosas, como vez, esto quedo enorme y siento que me vas a matar ;A;.
» Salio un EunHae ninja ddfrtg;
» Espero entiendan mi forma amorfa de narrar :c
» Con final abierto fvkrgrt; ya quedo raro e-é~
» En el seriado explicaría lo que Min vivió con Siwon(?), para que Kyu hiciera todo eso 8'D, umm mostraría más de la relación del KyuMin aunque me quede toda cursi vjfgvf; y como es que el EunHae sale de metiche. Lo que paso con la chica fvfv; ella murió {las amantes de snsd no se lo tomen a mal, necesitaba una extra =o, digamos que ella fue al cielo o3o},  el chofer ta' vivo y deicidio no levantar cargos :GOO: dvfvf; y y más cosas que no profundice mucho acá, no es exactamente lo que tenía planeado escribir D8 pero se parece fjkfvgft; XD.

1 comentario:

  1. Afdosfvnmsdv; me gusta jodida e-é como te odio, así de simple (?
    Quiero mi seriado para llorar como se debe (?
    Seo, fuiste al cielo bajo mi consentimiento, sorr chicas, es la que 'mejor' me cae 8D
    Asdflnslfkn Kyu, eres el idiota más grande que conozco e-e (?
    Te amo ;n;♥ ya escribiré yo uno, algún día no muy lejano (?

    PD: WTF con eso 'Demuestra que no eres un robot'
    Qué carajos? xD

    ResponderEliminar