jueves, 31 de enero de 2013

{HanChul} I like that.


Título del fanfic: I like that.
Parejas: HanChul
Tipo: Oneshot
Género: Angst, raro(?), fluff
Clasificación: Todo público.
Comentario del autor/a: Asdf; este shot primera mente iba a ser EunHae y luego me raje y termino Cheno boxeador x Princesa histérica (?) e_e
Descripción: Léelo wn fvdfbhgf;
Declaimer: Super Junior es una importante boygroup de SM, desafortunadamente estos hermosos no son míos y no me queda más que fantasear ;a; .

❀;; I like that

Esperábamos el autobús que nos acercaría a casa como de costumbre saliendo de clases desde el día en que nos conocimos. Había viento y la brisa era fresca, como aquella vez.

“Disculpa, ¿estás bien?” me preguntaste ese día, aún tenías tus cabellos largos, negros y lacios como el día de hoy, solo que ahora castaños. Me encontraba desde hace tiempo viendo la pizarra de los autobuses y que rumbos tomaban, como era extranjero y novato en el idioma no entendía mucho, debía regresar a casa, es lo único que sabía.

“Oh si, solo es que no entiendo mucho cuál autobús debo tomar” dije tratando de no tartamudear al verte, ¿fue en ese momento donde empezó todo?, ¿dónde todos estos sentimientos afloraron? Me sonreíste, puedo recordarlo, es de las sonrisas más bellas que he visto.


“¿Extranjero?, bonito acento, soy Kim Heechul ¿y tú?” me extendiste una de tus manos, y la estreche torpemente, tu piel es tan suave, pero no lo dije, hubiera quedado como un idiota “Hangeng” respondí con simpleza y quizás nerviosismo, pues el contacto con tu piel me hizo sentir así  y abandone tu mano lentamente. “Y… ¿A dónde desear ir? , podría ayudarte”, me miraste a los ojos y yo trate de sostenerte la mirada y de nuevo me sonreíste, “Claro… muchas gracias” musite y diste una leve carcajada, después de platicar algunas cosas, esperando el autobús que por suerte mía era el mismo que el tuyo, me enteré de que íbamos en el mismo colegio pero en una clase diferente, que música te gustaba y cosas que te hacían enojar, me sentía cómodo a tu lado y por fin tuve a alguien con quien hablar en ese lugar, no me sentía tan extraño o vacío  porque sabía que podría llegar a confiar en ti y ser amigos, con el paso del tiempo nos volvimos más cercanos y pude abrirme con más personas.

Pero algo cambio, y fueron mis sentimientos hacia ti, porque mi cariño había pasado el de simples amigos, primero se convirtió en un querer, después en un deseo, y al final terminé amándote.

Hannie ya llegó el autobús, a menos de que quisieras quedarte aquí a dormir con la maravillosa tormenta que veo se acerca –Tomaste tus cosas y te encaminaste a la puerta del transporte, me reí, descubrí que como puedes ser educado también eras muy afilado y bromista en tus comentarios.

Quizás sea oportuna para estar limpio de una buena vez –Subimos los escalones del bus cuando este abrió las puertas.

No seas cochino, ¡joder! –Pasamos la tarjeta y nos sentamos al final de este.

Es broma –Dije tratando de contener la risa, aunque no había muchos pasajeros preferiría evitar la furia de Heechul, de verdad a veces se comportaba como una ahjumma.

Argh, broma o no ya deberías darte una bañada –Se tapo la nariz y movió su palma a los lados como espantando una mosca.

No seas así, yo me baño todos los días –Le contesté haciendo un puchero.

¿Pues como te bañas, querido? –Me saco la lengua cuando me volteo a ver, a veces podía ser tan infantil.

¿En verdad quieres saber? –Le dije moviendo mis cejas de forma coqueta, sabía que se fastidiaba con eso.

¡Yah! Me dijo riendo–. Quizás algún día lo sabré cuando nos bañemos juntos –Me vio fijo a los ojos y lo sentí muy cerca de momento, ¿o solo sería yo?, podía sentir su aliento cerca del mío. Si esta era una de sus bromas desearía que no provocaran tanto, aunque últimamente todas sus bromas tienen doble sentido. –Hangeng si sigues con esa expresión de chivo enamorado se te saldrá la baba .–Me dijo burlón buscando algo en su bolso.

Ja Já –Volví mi vista hacia el frente, no quería que viera lo rojo que me puse luego de eso, y sentí el perfume de su cabello más intenso, pero ya sabía a que se debía, se había recostado a dormir en mi hombro un poco mientras llegábamos a casa, con sus auriculares puestos, era ya toda una costumbre. Y yo lo veía dormir, con sus parpados cerrados, sus pestañas, sus labios y su respiración calmada.

Me gustaba eso, el que Heechul confiara en mí, en que compartiera sus secretos, lo que le gustaba o disgustaba, sus bromas, sus anécdotas por más idiotas que fueran, sus momentos felices y los tristes, porque ya habíamos pasado tantas cosas juntos.

Desde la llegada de un gato a su hogar y el rompimiento con su novia, en todos esos momentos estuve yo, a su lado y lo estaré, porque él es lo más importante para mí en este mundo, nada me hace más feliz que estar a su lado y saber que hizo, ese es uno de los privilegios de ser amigos cercanos, no tengo miedo si llegase el día en que me declarase y él me rechace, porque si él quiere que me vaya de su lado o que no le vuelva a ver jamás lo haré, estaré preparado para eso, pero algo que me niego y negaré hacer es dejar de amarlo. Por el momento disfruto, lo disfruto cada momento por pequeño que sea el compartirlo con Heechul.

Pero si me corresponde sería la persona más feliz del planeta, aunque ya creo serlo, ¿tonto?, no lo sé.

Me gusta eso, me gusta en verdad, y lo que más me gusta es amar a Kim Heechul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario