domingo, 3 de febrero de 2013

{EunHae} Así se llama.



Título del fanfic: Así se llama.
Parejas: EunHae
Tipo: Oneshot
Género: Angst,
Clasificación: No hay lemon si eso buscas (?).
Comentario del autor/a: Asdf; este shot lo pensé mientras no me podía dormir porque lachul se apago y me dejo picada con un HanChul que leía :3
Declaimer: Super Junior es una importante boygroup de SM, desafortunadamente estos hermosos no son míos y no me queda más que fantasear ;a; .


 → Así se llama;;
Celos.
Así se llama a lo que sentí y siento cuando lo veo cerca de esa chica que sé bien que es su novia. Que me enoja que este cerca de ella, le sonría, le vea, le acaricie.

Que le diga cuanto la quiere.

Que le vea con cariño y la trate tan delicadamente, protegiera y pasara tiempo con ella.

Deseo.
Así se llama cuando sueño con él, que le toco y le hago mío. Cuando le digo cuanto es de importante para mí. Cuando en mis imaginaciones más oscuras me veo besándole de tantas maneras diferentes y con tanta pasión, dedicación y ternura. Cuando paseo mis manos por su piel y que exploro todos y cada unos de sus rincones haciéndole sentir placer por las sensaciones y a mi, porque por fin podré decir que es todo mío, solamente mío.

Frustración.
Así se llama cuando al final de una noche de sueños donde él siempre esta presente me doy cuenta que todo es falso. Una fantasía, una dulce fantasía creada por mí, pero que solo se queda en eso.

Sueños e imaginaciones de nosotros dos juntos.


Dolor.
Así se llama a cada que estamos juntos y él me sonríe, platicamos de cualquier cosa y tengo que reprimir mis deseos de abrazarlo y besarle con ímpetu. Cuando me platica de como posee a su novia o las peleas que tiene con ella.

Algo me oprime el pecho cuando me mira con sinceridad en sus ojos, pidiéndome un consejo para que, cuando disputa con su novia no perderla, por que la quiere y yo siendo su mejor amigo, tengo que brindarle una sonrisa, decirle que todo estará bien y que le ayudaré.

Homosexual.
Así se llama a los que son como yo, a los que se enamoran de los de su mismo sexo y no temen de ello, pero yo si temía a algo: A perderle a él, que bien sabía era heterosexual y con una relación.

Enamorado.
Así se llama a los que de un momento a otro, empiezan por amanecer con una persona en la mente y se van a dormir con ella. Cuando me preocupa si esta alegré, triste o enojado. Que me hace sonreír si él lo esta haciendo y a la vez me hace querer llorar cuando él lo hace.
Cuando lo único que deseo es su bienestar por encima del mío y haría cualquier cosa porque él este feliz aunque eso implique que yo me este rompiendo poco a poco.

Triste.
Así se llama como me siento cuando él no me ha mirado a los ojos en el transcurso del día, aunque compartamos escuela, misma clase y hasta calle, porque éramos vecinos y buenos amigos desde hace años.

Cuando no se molesta en contestarme de buena manera lo que le pregunto y cuando son los recesos guarda sus cosas a toda velocidad y ni terminar de hablarle me deja porque él ya se ha ido. Cuando se que algo le pasa pero él no quiera contarme a pesar de lo cercanos que fuéramos.

Llorando.
Así se llama a lo que hice cuando Donghae me grito al salir de clases porque le pregunte como se encontraba y solo corrí hasta mi casa, aguantando el dolor al subir las escaleras hasta llegar a mi cuarto y tumbarme sobre la cama, ocultando mis sollozos con la almohada, sabía que algo le pasaba a mi Donghae, porque a solas fuera de lo que dijera la demás sociedad y sin que él se enterara, era mío… Mi Donghae que estaba sufriendo por algo y yo no lo sabía.

Felicidad.
Así se llama lo que sentí el día en que él vino a mi casa después de que me gritará y se quedara a cenar con nosotros, mi hermana y madre ya estaban acostumbradas a su presencia, como si fuera de la familia. Mi sonrisa no se hizo esperar pues se quedo a dormir y yo sabía bien con quien lo haría esa noche.

Dormiría conmigo, a mi lado. Y me contó, por lo que estaba raro los últimos días.
Había terminado con su novia al parecer esta ya tenía a alguien más, simplemente lo dejo así, yo intente disimular mi sonrisa, porque por cruel que fuera, quería que el se alejará de esa chica y ahora saber que no le valoro me alivio que ella se fuera por su propia cuenta. Después de un par de horas de platica y de que se disculpara conmigo tan tiernamente solo como el podía serlo, nos quedamos dormidos en mi habitación, mi cama.

Abrazados.

Amigos.
Así se llama a la clase de relación que llevamos Donghae y yo, porque yo sabía que Donghae no era del todo mío. Pero yo estaría en las buenas y en las malas solo para él. Que le perdonaría su indiferencia en momentos porque sabía que vendría a mi casa a disculparse conmigo y dormiríamos abrazados. Que cuando estuviéramos solo nosotros dos reiríamos por cosas idiotas, bailaríamos, comeríamos, hasta lloraríamos si decidiéramos tomar y ver películas románticas, vieja costumbre.

Y como amigos tenía que apoyarlo y ayudarle si el lo necesitaba, pues él ahora inicio otra relación.

Empiezo a creer que, esto de amar y no ser correspondido me va a matar de a poco. Tampoco es que si hiciera algo para detenerlo... y tampoco es como si con quedarme a lado de él, se enamoraría de mí.

Lee HyukJae.
Así se llama la persona que ama con todo su ser a Lee Donghae.

2 comentarios:

  1. Que bonito , en serio , no se necesita lemon como para hacer de un fanfic bueno , me encantó tu manera de redactar ^^

    ResponderEliminar
  2. hermoso, nada mas que decir!! me encanto la historia :D

    ResponderEliminar