jueves, 11 de abril de 2013

{EunHae} Coleccionista de canciones.


Título del fanfic: Coleccionista de canciones.
Parejas: EunHae
Tipo: Oneshot
Género: Drama... WTF
Clasificación: Quien quiera leer, no hay lemon si eso buscas (?).
Comentario del autor/a: Asdf; amorfimidades everywhere ;OOOOO; *se cubre*
Declaimer: Super Junior es una importante boyband de SM, desafortunadamente estos hermosos no son míos y no me queda más que fantasear ;a; .


Coleccionista de canciones

— Donghae, ya llegué… ¿Hae? . — Hyukjae, luego de quitarse sus zapatos en la entrada y con maletín en mano se adentro a la vivienda que compartí con su novio Donghae hace ya un par de años. Desajusto la corbata, dejo el maletín sobre un sillón pequeño para sentarse en el de tres plazas. Se oía ruido de música providente de una de las habitaciones de la planta alta, supuso que estaría ensayando una nueva coreografía, después de todo era su trabajo.

Sobó sus sienes mientras suspiraba, pero de frustración. Llevaban tiempo con suicidios aparentemente normales, pero… había algo que no pintaba; no cuando todas esas muertes aparecieran puntualmente cada semana, a la misma hora, el mismo día.

No podía ser coincidencia, para el no existían, no cuando trabaja en un oficio donde esas llamada coincidencias pueden ser perfectamente planeadas.

— ¡Hyukkie! . — El nombrado giro su cabeza al ser llamado para encontrarse con un castaño (algo sudado) bajando de las escaleras alegremente, con esa sonrisa infantil en los labios que tanto amaba Hyukjae en secreto (o no tanto).

— Yo también estoy feliz de verte . — Dijo Hyuk sonriente, luego de recibir un caluroso beso por parte de su novio cuando llego hasta él. Se hizo espacio para sentarse al lado de su pareja.

— ¿Qué tienes? . — Pregunto Donghae, pues la era obvio que no estaba bien, no con esa expresión a la que volvió cuando llego. Tomo la muñeca pálida de Hyukjae y la acarició suavemente.


— Todavía no encontramos nada, ya tenemos confirmados con todas las pruebas que esto de los suicidios no son más asesinatos, ¡y de los bien planeados!... No podemos encontrar alguien sospechoso aún, han sido efectuados de la manera que en verdad parece que la persona quiso quitarse la vida… Es tan extraño . — Suspiro de nuevo, dejando caer su cabeza en el hombro del castaño.

— Esta bien Hyukkie, yo sé que tú podrás con el caso .— Susurró y acaricio los cabellos rojizos de Hyuk y este fue cerrando los ojos poco a poco, el cansancio de llevar tantos días investigando esta cobrando energías.



El pelirrojo abrió sus ojos lentamente, acostumbrándose a lo que veía pues tenía la vista algo nublada, se oía la música más fuerte y sonrió de nuevo, no tiene idea de como llegó hasta su cómoda cama, pero le pareció gracioso imaginarse a Donghae luchando para poder llevarlo escaleras arriba hasta su habitación. Tenía la mañana libre ese día, así que podría estar con el castaño como se debía, tenía días sin poder tocarlo o hablarle decentemente como pareja, su mente estaba bastante ocupada en sus obligaciones, se levantó y fue a ducharse.

Veía como Donghae se movía tan acorde a las tonadas que la canción daba, iba a pedirle al castaño que salieran a dar una vuelta por el parque, pero en cuanto se adentro en el estudio no pudo quedarse a admirar con cuanta pasión y gusto se entregaba a lo que hacía.

La canción era lenta por lo que sus movimientos eran pausados pero no dejando de tener gracia, era un poco raro pues el castaño no utilizaba este tipo de canciones para realizar sus coreografías… ni tenía idea de como es que Donghae pudiera bailar ese tipo de canciones, pero no le dio mucha importancia pues pudiera ser que fuera un pedido especial. La tonada junto con la voz femenina quien protagonizaba esas letras inundaba el estudio, hasta que dio fin y el castaño quedo inmóvil en medio del cuarto respirando algo agitado.

Hyukjae ingresó dando unos aplausos y sonriendo, Donghae levanto su rosto y le sonrió al verle despierto, el pelirrojo acerco el rostro del más bajo por un par de centímetros a él sujetando los cabellos de su nuca con una mano mientras la otra la colocaba alrededor de su cintura provocando que se acercaran más.

— Hyukjae, no estés provocando. — Rió divertido Donghae al separarse un poco para después pasar sus brazos por el cuello de su novio y retomarlo.

— No lo estoy. — Susurró dando más besos mientras hablaba. —  Al menos aún no. — Dijo con voz ronca lo que hizo sonreír más al castaño. Se separaron de una vez por todas, más por iniciativa de Donghae que de Hyukjae, se encaminó hacia la puerta y giro divertido para ver al pelirrojo con una clara cara de decepción.

— Me voy a duchar, apesto. — Se tapo la nariz y con la mano libre hizo ademán de abanicar lo cual hizo reír a Hyuk.  Prepárame algo rico y no hagas explotar la cocina en lo que bajo. — Y con una risita más desapareció de la vista del pelirrojo que suspiro al ver semejante vista trasera del castaño junto con su media-erección tenían que esperar un momento más.

Cumplió con cocinar, no algo muy complicado para su poca experiencia en ello pero bueno… No había echo explotar el microondas como la ultima vez, ese era un gran avancé.

— Vaya, vaya señorito Hyukjae creo que ya lo puedo dejar solo en casa y se podrá hacer una comida por si solo. — Comentó burlón Donghae mientras tomaba asiento frente al pelirrojo que ya lo esperaba con todo servido en la mesa.

— Ha ha, que gracioso. — Obvió su sarcasmo con mirada airada, pero luego sonrió de lado.  Veamos si el señorito Donghae aguanta tanto haciéndoselo “solo” si decido dar una abstinencia. — Dulce venganza.

— Vamos Hyukjae, creo que el que estaría rogando por ello terminaría siendo otra persona. — Respondió divertido mientras empezó a soplar sus fideos. El pelirrojo gruño para empezar a hacer lo mismo, un punto para Donghae.

Comieron entre bromas, risas y alguno que otro golpe juguetón, Hyukjae vio la hora, no puede creer que ya pronto tendría que volver el trabajo. Lavo los trastes usados y se arreglo.

— Hyukkie yo… . — Susurró algo cohibido el castaño cuando el pelirrojo ya estaba abriendo la puerta.

— Lo siento Hae, hablaremos cuando llegue. — Vio al castaño hacer un puchero. — Te amo, no tengas miedo… Es mi trabajo. — Donghae se acercó a él para sujetarlo del brazo, conocía muy bien los métodos del más bajo para que se quedará. — Estaré bien, atraparemos a esa persona quien hace tanto mal. — Lo beso dulcemente como despedida, diciéndole que regresaría en la noche y una tanta que otra cursilería, más un “me da debes” y le guiñó el otro mientras salía de casa.



Dos días después otro “suicidio” se dio lugar.

No lo entendía, aparentemente por lo que lo familiares hablan de esas personas que se quitaron la vida no tenían indicios de depresión o estar mal familiarmente, sufrir algún maltrato en otro lugar o por otra persona que los orillara a eso. Eran personas normales con una autoestima “normal”, razones para matarse no las tenían.
O sí.

La semana siguiente fue igual, la siguiente y la siguiente… así continuamente. Hubo casos que en verdad parecieran ser voluntarios y otros que empezaban a levantar sospechas, quizás a ese gran planificador se le estaba terminando su toque.

Hasta que un día lo capturaron.

Y no fue por que pasará el famoso suicidio, si no que intento meterse con su Donghae, fue la sensación más horrible que pudiera a ver experimentado, pero había llegado a tiempo justo cuando ese hombre daría el ataque. Tras “pistas” que iba dejando, al parecer sabía y tenía bien claro quien le investigaba y ahora por venganza a eso se quería cobrar con la persona que más ama… Grave error.

Kim Heechul, fue arrestado esa noche.

Luego de eso se alejo un poco de los casos, quería tener a Donghae seguro por si el asesino tenía a alguienes ayudándolo con sus crímenes.



— Donghae, ya llegué… ¿Hae?. — Hyukjae luego de quedar descalzo busco al castaño por la estancia pero volvió a oír la música proveniente de esta así que fue a la cocina. Ese Donghae no dejaba su trabajo, ni su música, sonrió al ver un café recién preparado y caliente sobre la mesa y unas galletas, se sentó y empezó a degustarlas.

Tomo el periódico que estaba a un lado de la mesa y dejo de comer en absoluto, ahí frente a sus ojos… Los encabezados anunciaban un nuevo caso de suicidio… No lo podía creer, el criminal lo había arrestado, ¿se equivocarían? Y ahora el asesino había dejado “pistas”, un papel con letras en ella, se podía ver la fotografía de ello en pequeño.

No, Heechul confesó que todas esas muertes habían sido su “obra maestra” y que ya no importaba lo que hicieran con él pues, ya había echo lo que tenía que hacer… Aún lo recordaba sonriendo tan sardónicamente mientras le ponían las esposas.

Suspiró y se recostó en la silla echando su cabeza hacia atrás no podía creerlo, quizás hasta fueran una organización… Fue relajando sus sentidos, no tenía caso que se apresurara a sacar conclusiones. Su respiración que antes era acompasada se detuvo abruptamente por un momento.

Del pequeño estudio se oía una canción muy fuerte, pero no era eso lo que le llamo la atención si no la letra de esta. Se sentó de forma correcta una vez más para tomar el periódico y fijarse en lo que tenía escrito aquella nota.

Lo mismo.

¿Qué hacía Donghae oyendo eso?, es más ¿qué hacía “bailando” eso? Aunque nunca se lo preguntaba, después de todo era trabajo del castaño.

Hey Miss Murder can I?
Hey Miss Murder can I?
Make beauty stay if I,
Take my life?
Whoa-oh-ohh

Era lo que oía y fijo su vista en la fotografía y en lo que tenía escrito, “Hey Miss Murder, Can I?” .

No lo entendía para nada, quizás todo este tiempo hubo mensajes de los que no se percató…
Y entonces miles de escenas le vinieron a la cabeza, como pequeños cortometrajes atormentándolo, golpeando y  atornillando la cabeza, haciendo que su vista se nublara, quería llorar, gritar, salir corriendo, pero no… Se negaba a creer.

Trago en seco, solo analizaría un poco, los suicidios ocurrían cada semana como también era el tiempo en que él tardaba en entregar su trabajo. Ok… ¿Como eran esas canciones?.

Oh sí, esa.
Long ago 
Just like the hearse you die to get in again 
We are so far from you 

Burning on just like a match you strike to incinerate 
The lives of everyone you know 
And what's the worst you take
worst you take
from every heart you break
heart you break
And like a blade you stain
 blade you stain
Well I've been holding on tonight

Y… si no mal recordaba la joven quien esa noche perdió la vida se quemo con todo su departamento, solo se quedo sin pedir ayuda, mientras la madrugada caía. La familia estaba desbastada por eso, no entendían como su hija hizo eso. Solo hubo alguien que permaneció tranquila durante el interrogatorio, su mejor amiga… como si ya se lo esperaba.

El siguiente que recordaba fue por una sobre dosis… dejó de nuevo el periódico en su lugar. También recordaba que fue lo que escuchaba Donghae esa semana.

Wake me up 
Wake me up inside 
I can’t wake up
Wake me up inside 
Save me
call my name and save me from the dark 
Wake me up
bid my blood to run 
I can’t wake up
before I come undone 
Save me
save me from the nothing I’ve become
All this time I can't believe I couldn't see 
kept in the dark but you were there in front of me 
I’ve been sleeping a thousand years it seems 
got to open my eyes to everything 
without a thought without a voice without a soul 
don't let me die here 
there must be something more 
bring me to life

Sonrió de lado, ¿estaba creándose ideas en la cabeza? , y recordó esa vez… La misma en la que le pareció extraño a Donghae bailando canciones que no exactamente eran para eso.
Hyukkie yo…”¿Qué quiso decirle ese día? Y entonces recordó la canción, así como recordó que esa semana el suicidio fue por un joven, por ahogarse en la bañera de su casa y tener aparentes cortadas en sus muñecas.

Not gonna let this day go by. 
I’m gonna save this wasted life 
And nothing can stand in my way. 
Not enough to say goodbye. 
Burn it til there’s nothing left. 
I’m drowning in the mess that I have made. 

Is it so hard for you? 
Cause it’s so hard for me 
To believe that what we dreamed could ever come to life again. 
Cause I can’t help you erase this life.
The water’s rising around us. 
There is no other way down. 
I only have myself to blame for it all.

Se empezó a sentir mareado… algo le oprimía el pecho… coincidencias, sí eso. La música de repente paro por unos momentos, se podía escuchar el cambio de discos del estéreo. Y empezó una nueva tonada.
Now I will tell you what I've done for you
50 thousand tears I've cried
Screaming deceiving and bleeding for you
And you still won't hear me
Don't want your hand this time I'll save myself
Maybe I'll wake up for once
Not tormented daily defeated by you
Just when I thought I'd reached the bottom
I'm dying again

Se sentía tan cansado… no podía moverse, no entendía si pidió días libres para poder retomar energías.
Se recostó sobre la silla de nueva cuenta, tomando con sus dedos el puente de su nariz mientras se seguía escuchando la música por la casa.
I'm going under
Drowning in you
I'm falling forever
I've got to break through
I'm going under

Blurring and stirring the truth and the lies
So I don't know what's real and what's not
Always confusing the thoughts in my head
So I can't trust myself anymore
I'm dying again

Alcanzo a divisor una sombra bajar por las escaleras, pero no podía reaccionar, veía en todo cámara lenta. Quien iba a decirlo. Así que al parecer algo había en la café… Vaya.

— Hyukkie… . — Habló él castaño una vez que se encontró frente a Hyukjae y tomo asiento frente a este, para tomar una de sus muñecas y acariciarla nuevamente.

¿Por última vez?.

— Hyukkie, lo siento… . — Podría haberle creído, sí… ¿pero de que se disculpaba?... ¿estaba aceptando que el era el criminal tras todo? No, no quería que se lo dijera, le mataría más que cualquier otra tortura.

Pero no se movió, no podía, aunque quisiera en ese mismo momento ver a Donghae a la cara, aceptaría cualquiera manera que el castaño le daría fin a su vida si así quisiera, quería saber el por qué.

Por qué hizo todo eso.

Le costaba trabajo mantenerse con los ojos abiertos, ¿todo terminaría así?
“Que cobarde Lee Donghae” , quería decirle Hyukjae, pero el simplemente querer abrir la boca le costaba demasiado, el castaño seguía con el suave masaje por la muñera del pelirrojo.

— Lo siento, terminarías descubriéndome de cualquier manera. Y ahora que  me descubrí ante ti, supongo que ya sabrás quien es el siguiente. — Hyukjae trago en seco.  Pero solo quería disculparme por todo… si tan solo no te hubieras entrometido Hyukkie. — Lo último se oyó más grave al igual que la fuerza que utilizaba para acariciaba la muñera del pelirrojo se intensifico dejando marcas de uñas por esta.

Hyukjae dio un respingo, no solo por el dolor que le causo eso, si no porque no tenía idea de esa faceta de Donghae. Por primera vez sintió miedo.

Miedo de Donghae.

— Ahora Hyukkie… dime, ¿con qué tipo de canción te gustaría morir? . — Sonrió de lado, pudo verlo pues ya se encontraba parado a su lado, observándole… ¿tiernamente? , no lo comprendía.

Quería llorar, quería golpearlo. ¿Por qué su Donghae de todas las personas?

¿Desde cuando?, ¿por qué?

Pero dudaba que esas y muchas más preguntas que se formulaba a cada cinco segundos tuvieran una respuesta, en ese momento.

Sonrió de lado, pero de rabia, dolor y muchos más sentimientos mezclados.

— Una donde nos implique a los dos, mi amor.

— Como diga el señorito. — Se acercó a los labios rosados de Hyukjae, para acariciarlos con los suyos.

Pero ya no pudo ver lo que paso después, una lágrima se le escapo a uno de sus ojos; lo último que recordó fue el rodar de esa gota de agua salada y un vago “Te amo” de Donghae.

2 comentarios:

  1. *Piña entra en escena*
    ;AA; ¡No fishy, no! ¿Cómo fue eso? Ah... Chulo que bonito fic ;A; esto ha sido lo más pro que haya leído de la pareja en meses, es tan angustioso tal y como me gusta, me robo el fic ajkhsdjhdf -apretuja el escrito-, realmente me gusto, es exactamente ese tipo de ficción tan reconfortante pero al mismo tiempo sientes como se oprime todo tú ser al saber lo que sigue y aún así estas conforme con eso.

    Buen trabajo~
    -Huye-.

    ResponderEliminar
  2. ...
    La verdad había leído este oneshot hace bastante tiempo, y ahora que lo vuelvo a leer, estoy igual que cuando lo leí por primera vez, sin palabras.

    Es el mejor oneshot que he leído EunHae.

    Me encanta por que todo es tan misterioso, la última persona de quien pensaría que era el culpable era Hae, y eso es lo que hace interesante todo ésto.

    Nunca ahí leido un oneshot que me causará la mismo que este me causó, intriga, sorpresa, misterio y angustia.

    Sinceramente es uno de los mejores trabajos que haz echo.

    Y por eso quería preguntarte si me darías permiso de publicar este oneshot en whatppat, obviamente diré que no me permitenese y te daré los créditos, pero si no quiere, no hay ningún problema.

    Todo lo que dije es verdad, el mejor oneshot EunHae que he leído.

    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar