martes, 30 de julio de 2013

{HanChul} Princess of China.

Título del fanfic: Princess of China.
Parejas: HanChul.
Tipo: ¿Seriado?
Género: ¿Histórico?
Clasificación: NC-17.
Advertencias: Umm ninguna, creo.
Declaimer: Shupa Yuniah es una importante boygroup SM, desafortunadamente estos hermosos-pasivos no son míos y no me queda más que fantasear ;a; .
Comentario del autor/a: Asdf; le tenia ganas a esto <333.


Prólogo

Kim Heechul  era especial, lo sabía y algo más grande que él, que sus amigos, que su familia también lo sabía.

Se intentaba comunicar a través de sus sueños, o eso creía a sus diez años. Su mente era aún infantil pese que era muy inteligente y astuto a su edad. Pero los sueños empezaban ser más y más continuos, había veces en los que actuaba de manera diferente. A sus doce años comenzaba a decir nombres de personas y a preguntar por ellos, hasta actuar de una manera diferente. Sus padres preocupados de que algo andará mal, decidieron enviarlo con especialistas que pudieran ayudarlo.

Con el paso de las sesiones los sueños eran menos habituales hasta que llego a olvidarlos, ya no hablaba respecto a estos con los demás, ya no nombraba a personas desconocidas tanto para él como para sus padres, los años siguieron pasando y al ir creciendo  dejo esa etapa de su vida en “cosas de niños”.

Podría seguir así y comenzar con una nueva mentalidad.

Pero estos volvieron a él cuando se mudaron a China, volvían con más intensidad que cuando era niño, parecían más reales. Pero no parecían tener sentido, quizás se reanudaron desde la ultima vez que tuvo uno, pero no recordaba los primeros sucesos.

Pero ahora era su secreto, no quería preocupar a sus padres y más que eso, quería descubrir lo que estaba detrás de todas esas escenas tan vivas cuando dormía.

Ahora se daba cuenta que no eran sueños cualquiera, eran demasiado reales y vivos, donde él era un protagonista. Investigaba cuanto podía y sin ser descubierto.


Y  en una de esas tantas lo conoció, el otro protagonista, de sus vivencias pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario