martes, 7 de enero de 2014

{EunHae} Alma gemela.

Título del fanfic: Alma gemela.
Parejas: EunHae ft hyukchul!
Tipo: oneshot.
Género: idk ouo.
Clasificación: Todo público.
Comentario del autor/a: Estoy loca 8DD.
Descripción: Lean :B
Declaimer: Super Junior es una importante boygroup de SM, desafortunadamente estos hermosos no son míos y no me queda más que fantasear ;a; .




ʚɞ Alma gemela


Todos tienen la dicha de encontrar a su alma gemela en algún momento de la vida…


Me desplomé en los asientos fríos de la parada de autobuses, las bolsas que repletas de ingredientes para la cena de esta noche ahora las tenía recostadas a un lado mío.

No eran del todo pesadas pero estar caminando con ellas por horas y por cuadras hacían que cada una pesara por lo menos cinco kilos más cada una, o bien era un exagerado.

Esperaba ahí a que Donghae llegará, él iba a pasar por lo que faltara de comprar, como las bebidas. Mientras aprovecharía para relajar el dolor de mis pies que me empezaba a dar ligeramente y eso era el principio de todo.

Todavía faltaba arreglar la casa, preparar la comida y alistarnos nosotros, hoy es una noche especial pues la cena que tendríamos no era una cena normal del todo; era nuestra cena de compromiso. Ahí junto a los invitados que serán nuestros familiares anunciaríamos nuestra boda oficial. Por fin Lee Donghae y Lee Hyukjae vivirían juntos como una pareja de casados.



Sonreí bobamente al hacerme imágenes mentales de todo, no podía esperar para que nuestras familias lo supieran, aunque de seguro mi hermana Sora me diría que ya me había tardado.

Cuando giré mi cabeza a la derecha para ver si el autobús se acercaba fue cuando vi a mi precioso novio, para que negar lo obvio, mi futuro esposo era la criatura más hermosa que mis ojos podrían ver, y luego estaba Choco.

— Disculpa Hyuk, vieras la fila que estaba y una señora me hizo enojar porque se puso delante de mí, metiéndose en la fila. —Me miro e hizo uno de sus famosos pucheros, quería tomarlo y comérmelo a besos. Palpe  mi lado donde no había bolsas, indicándole para que tomara asiento.

— Esta bien Donghae, ahora lo importante es que el autobús no tarde demasiado si no nuestros padres nos agarraran duchándonos. —Hice un movimiento de cejas sugerente y me reí al imaginarlo, pero eso no hizo tan feliz a Donghae porque me dio un ligero puñetazo en el hombro, pero después una sonrisa se pinto en sus bellos labios y se giro a verme dulcemente.

— No puedo creerlo Hyukjae, seremos esposos. —Me tomó de la mano y la entrelazó a sus dedos. No pude evitar mostrar mi sonrisa de encías, estaba un poco nervioso, aunque no debería pues ya tenía bastante tiempo viviendo con Donghae como una pareja.

— Yo tampoco, me puse muy feliz cuando aceptaste. —Le dije sinceramente, ese día lo guardaría siempre en mis memorias. No podía creer que Donghae aceptara ser mío, estar a mi lado y formar una vida juntos.

Me sentía realmente afortunado.


la desdicha es que a veces dicho choque es solo un pequeño cruce en el camino…


Nuestra pequeña burbuja que habíamos creado  sin darnos cuenta se rompió al tiempo en que oímos al autobús acercándose, solté cuidadosamente la mano de Donghae para tomar las bolsas que para ese momento las tenía olvidadas, abrazándolas y apoyándolas en mi pecho.

Él subió primero para pagar el transporte de los dos, al tener tantas bolsas sujetándolas frente a mi no me di cuenta que alguien más iba bajando y chocamos nuestros hombros levemente y haciéndome dar dos pasos hacia atrás.

No sé que fue lo que paso, porque el enojo que debía de sentir en una situación como esa fue desechada por una fuerte corriente eléctrica, parecida a la que sólo me cruzaba cuando Donghae me tocaba.

Vi como una melena de cabellos rojos se agachaba lentamente, y después regresaba a enderezarse.

Fue el segundo chico más hermoso que vi, después de Donghae, tampoco sabía por qué pensaba eso.

— Lo siento. —Pronunció con una voz suave pero grave a la vez, y se dio vuelta. Lo que me extraño es que tenía un sentimiento de angustia al verle irse con parsimonia. No quería que se fuera, quería seguir viendo su piel de porcelana y su cara perfecta.

— Hyukjae, sube o el autobús te dejará. —Reaccioné cuando la voz de Donghae me llamo y subí monotamente los escalones del transporte, hasta seguir a mi futuro esposo y sentarme a su lado. ¿Qué me pasaba?, joder estaba por anunciar mi futura boda y me pongo a admirar a otro chico. Me sentí mal en ese momento, aunque dudaba que Donghae se hubiera dado cuenta sentí que le había echo una pequeña traición.

— Hyukkie… .—Me dijo melosamente, recostando su cabecita en mi hombro izquierdo.

— ¿Qué pasa Hae?.—Río tiernamente, y un sentimiento cálido embargo mi corazón haciéndome sonreír como idiota.

— Te amo. —Me dijo, suspiré de puro gusto y giré mi cabeza para besar la parte de su cabeza que podía, sobre sus cabellos castaños con dulzura.

— Y yo a ti Donghae, yo a ti. —Y me embriagué con su aroma, recostando mi cabeza ligeramente sobre la suya, esperando que el autobús surcará su trayecto para acercarnos a casa.




tal vez cuando tropezaste con alguien al bajar del bus y nunca más volviste a verle”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario