sábado, 25 de mayo de 2013

{EunHae} Tontas y estúpidas cosas.


Título del fanfic: Tontas y estúpidas cosas
Parejas: EunHae
Tipo: Oneshot
Género: Angst~
Clasificación: G.
Comentario del autor/a: Asdf; puej nada... se escribió solo (?)
Advertencias: EunHae broken ;3 .
Declaimer: Shupa Yuniah es una importante boygroup de SM, desafortunadamente estos hermosos-pasivos no son míos y no me queda más que fantasear ;a; .




»Tontas y estúpidas cosas


Se veía tan hermosa como siempre, desde que la conocí.

Esa misma hermosura que me hizo sentir celoso cuando la veo a tu lado.

¿Estás feliz con lo que lograste?



Me quitaste lo más valioso que he tenido y podré tener en esta vida.

Sabía que eras un peligro disfrazado tras el nombre de “amigos”, me lo advirtieron los latidos de mi corazón cuando los vi a ambos, juntos tomados de la mano, riendo de sabe quien cosa… y mirándose con cariño y algo más; algo que no me gustaba.


Tu sabías muy bien de mis sentimientos, ¿no es así?, y es por eso que en cuanto posibilidad se te cruzara me restregaras que ahora lo que más querido por mí te pertenecía. Veía el asco en tu mirada, veía como te apartaba de mi lado, ganaba tu confianza, tus miradas, tu calor, tu cariño, y lo que siempre yo anhele que me dieras… tu amor.

No pelee, aunque lloré todas y cada una de las batallas que me deje ganar. ¿Para que evitar lo obvio?
Supe que, en el momento en el que vi tus ojos más iluminados cada día, que te había perdido…


Ahora que me han ganado la guerra, sigo firme, porque debo mostrar el buen perdedor que soy, aguantando el llanto y crujir de mi corazón.

Viéndola pasar, orgullosa, hermosa. De vestido blanco como toda buena novia, remarcaba cada uno de sus atributos, por qué era bella; sí. No había duda en eso, yo no podría competir contra ella. La que te daría miles de alegrías… y si lo quisieses una familia.


¿Cómo podría?

Verte, posado en el altar. Con la sonrisa más hermosa que pude haber visto hasta el momento, pintada en tus labios, como desearía que fuese para mí. Mis ojos se aguan y la respiración me empieza a faltar.

Eres hermoso, muy hermoso… siempre lo creí. El murmullo de los presentes sobre la bonita que era la novia y la pareja perfecta que formaban cesaron cuando esta tomo la mano de su futuro marido, mi Donghae.

Intento regular mi respiración, no puedo caer, no cuando ella con descaro volteo a mi dirección y me sonrió.


Lo sabía… sabía que era la ganadora.

La misa comenzó y yo solo escuchaba voces lejanas, ni siquiera me di cuenta cuando la ceremonia dio fin.

Permanecí callado mirando al frente sin ver algo en específico, me era imposible verte e imaginar.

Imaginar que hubiera pasado si yo hubiera peleado.


¿Sería yo la persona a tu lado?, ¿sería merecedor de tus sonrisas?
¿Me permitirías amarte?
¿Me amarías tanto como yo a ti?


Me levanto de una vez por todas y voy a la salida, a dar mis felicitaciones. Como mejor amigo que soy, ¿lo sigo siendo, verdad Donghae?

Después de todo el hubiera no existe.

“Felicidades” te digo con mi mejor sonrisa fingida que puedo ofrecerte en estos momentos. Me sonríes, quisiera que no lo hagas en este momento, pues terminaré odiando algo que amo ver. Se que estás agradecido de que me encuentre presente hoy, un día memorable para ti.

Y me abrazas…


Ahora en estos momentos temo porque los latidos de mi corazón sean descubiertos y que las lagrimas que fuerzo quedarse en mis ojos resbalen por mis mejillas.

Como puedo te regreso el abrazo. Será la última vez, te lo prometo… que me permita sentir tu contacto y calor, como algo más que amigos.

Me separo lentamente de ti, forzando otra sonrisa.

“Nos vemos más tarde” me dices y yo asiento, mientras te veo ir a lado de ella, de nuevo.


Que hermosa pareja son… Me sonrió a mi mismo irónicamente por ese pensamiento. Meto mis manos en los bolsillos del pantalón y de a poco, me alejo del bullicio.


Lo hice bien, no estuvo tan mal… me dije.

No arme una escena incomoda para ti… al menos frente tuyo. Siento el agua agria salir de mis ojos y correr frías, sobre mi piel, mientras más me alejo.


¿De qué servía pelear?, ¿de qué serviría hacerte saber de mis sentimientos ahora y antes?
¿Cambiaría algo?


¿De que serviría si te hacía sufrir por ello?


Dime Donghae…


Pare un momento mis pasos, para secar las lagrimas que impedían mi visión, sentía el viento acariciar mi rostro y borrar los rastros del agua salada. Que estúpido Hyukjae… que estúpido y patético te ves.

¿De qué sirven ahora estas lagrimas?

¿De qué me sirve ahora llorar por algo que yo permití?

¿Por qué me enamore de ti, sabiendo cuanto podía llegar a doler?



Reí.

Como un lunático, como nunca antes, hasta casi dejarme sin aire. Le reí al viento que soplaba, le reí a las flores y arboles que me rodeaban.  Me reí de las lágrimas que volvían a brotar como cascadas.

Me reía de la vida, me reí de mi situación. Me reí de lo que nunca dije, de lo que siempre callé y ahora desearía haberlo dicho, gritado, enfrentado.


Me reí de mí.


“Te amo Donghae…” susurre a la nada, o quizás a las flores, arboles, viento… lo que me rodeaba en el momento. El pulsor de mis piernas se hizo presente, me dolían, me temblaban. Caí al suelo, el peso de bastantes cosas se había acumulado.


Que tonto y estúpido fui.

Que tontas y estúpidas cosas hacemos por amor.


----

Eww... cualquier error no tengo beta ni nah :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario